Residencials

Lenergia solar.

tota l’energia al vostre abast!

En només una hora, el sol desplega tota la potència suficient per generar energia i alimentar tota la humanitat durant un any sencer.

T’imagines tenir aquesta potència impressionant a les teves mans?

Benvingut al món de l’Enphase Energy System, on l’energia solar es troba amb la tecnologia intel·ligent. Aquest sistema revolucionari no només permet generar la teva pròpia energia solar, sinó que també et dóna el control total a través d’una aplicació mòbil intel·ligent.

Què vol dir això per a tu?

Componentes instalación residencial

Componentes instalación residencial
Enphase IQ Microinverters Enphase IQ Battery Enphase APP

Enphase IQ Microinverters

Se encarga de captar la máxima potencia individual de cada panel y transformala en energía apta para nuestra vivienda. Este sistema permite tener un mayor control sobre cada panel individual, dando como resultado un mayor rendimiento, una mejora en la fiabilidad y un aumento en garantías.

Enphase IQ Battery

Es la batería que se encarga de almacenar energía solar para utilizarla en picos de consumo de la vivienda o durante las noche. Ayudando a reducir aún más las facturas de la luz. Capaz de darnos una potencia de hasta 1,28kW en su modelo más pequeño hasta 3,8 en su modelo de mayor capacidad.

Enphase APP

Herramienta imprescindible para conocer cuanta energía produce tu sistema fotovoltaico, así como tu consumo de la vivienda. Recibe alertas en tu dispositivo si algo no funciona como debería. Comprueba que placas generan más potencia y cuales menos. Todo desde tu mano a través de la app móvil Enlighteen.

Desplaça cap amunt
Skip to content